Guía completa para el mejor romance y sexo según el ‘Hitch’ de la vida real

Alfredo Peña | Olvida todas las cosas que sabes y todos los videos que has visto. Cuando se trata de aplicarse en el arte del sexo y el romance, tienes que tener claros los fundamentos. La comediante Stevie Martin y su colega Naz Osmanoglu se reunieron con el experto en relaciones James Preece para obtener los fundamentos del romance.

Todo aquello que como civilización, corremos el riesgo de olvidar. Estos son los consejos básicos que nos dejan:

1. Besar

No muy fuerte, gracias. “No te lances a fondo inesperadamente”, dice James. “Tómalo despacio y déjala gemir, las manos y las reacciones serán tu guía”. Tampoco le encajes la lengua en la garganta, por Dios.

Al preguntarle a las mujeres cuáles son sus más grandes extrañezas al besar un hombre, dieron muchas pero estas son las cinco más comunes:

  1. No usar las manos para nada.
  2. Tener los ojos abiertos (terrorífico).
  3. Barba rasposa.
  4. Labios apretados.
  5. Lengua excesivamente violenta.

2. Dar un masaje

Esto dispara el miedo en la mayoría de los humanos, pero lo que puedes hacer es ver un tutorial de Youtube y practicar en tu perro en otra cosa.

“Que se relaje, enciende una vela y pon alguna música para entrar en humor”, sugiere Preece. “Mueve tus manos lenta y gentilmente, alejando cualquier tensión. El mejor lugar para empezar son los hombros, cuello y espalda, moviéndote hacia abajo”.

3. Sorprenderla

Si organizas un fin de semana sorpresa, una comida, un picnic, un viaje a un zoológico, o lo que sea, obtienes automáticamente, como 4 mil puntos romance.

“Básicamente, elige algo que hayas visto en una película romántica típica y haz lo mismo. Pregúntale a una de sus amigas si sabe que estará libre, averigua sus movimientos aunque suene un poco siniestro, pero ninguna mujer ha dicho: ‘Me sorprendió con un gesto romántica este fin de semana, que tonto”.

4. Llevarte bien con sus amigas

Si no haces un esfuerzo para hacer amistad con sus mejores amigas, no estás haciendo un esfuerzo por ella, así que ella pensará que eres un idiota.

“Necesitas ponerlas de tu lado pues ellas hablan de tí con ella cuando ustedes tienen problemas, hazlas reír, invítales un trago y sobretodo, muéstrales que te caen bien. Pregúntale a tu novia por ellas de vez en cuando y acepta invitaciones cuando sabes que van a estar ahí, incluso si no quieres ir”.

5. Cómo quitar un brassier

Las mujeres lo pueden hacer sin esfuerzo con una sola mano, así que ¿qué tan difícil puede ser? Aparentemente, mucho.

“Sólo usa tus pulgares, usa tus dos manos y ella no sabrá que estás haciendo de todos modos”, dice James.

6. Cómo preguntarle su teléfono

Ambos saben que el mensaje subyacente es “quiero tener relaciones a toda máquina contigo”, pero no sabes cómo acercarte. “Esto es difícil, que es extraño porque en la vida se nos piden todos los detalles de lo que hacemos todo el tiempo. Tal vez sería más sencillo si pudieras llenar un formato y entregárselo”, dice Naz.

Pregúntale de manera casual, como si no fuera nada importante. No marques inmediatamente enfrente de ella al número que te dio para ver si es su teléfono.

Haz una broma, por ejemplo, diciendo que la vas a poner en tus contactos como “morena enigmática”. No le digas por ejemplo, que la vas a poner bajo el contacto Richard porque está loco.

Mándale un mensaje gracioso unas pocas horas después. No la invites a salir por mensaje, si no obtienes una respuesta inmediata, no le digas algo inapropiado.

7. Seguir siendo romántico luego de una pelea

Todas las parejas pelean, pero es lo que haces después lo que realmente te dará tus credenciales románticas. Si has sido un idiota, pide disculpas. Si ella lo ha sido, di que sientes mucho haber discutido y eso tal vez la empuje a disculparse. Inmediatamente sugiere algo agradable para hacer en el futuro cercano o salgan a cenar o a acampar. Listo.

8. Ponerse de cucharita

¿Qué pasa cuando se termina el sexo, te pones de cucharita y te das cuenta que quiere otro?

Si quieres seguir, dilo, si no, haz una broma sobre tu erección. Entonces duérmete de cucharita.

“A las mujeres les encanta estar de cucharita, hazlo mientras se duermen y mejorarás el vínculo con ella”.

9. Cómo escribir una carta de amor

Bien puede ser un e-mail, un Whatsapp o cualquier texto íntimo.

“Es difícil hacerlo sin que suene como un chiste malo, o una pieza de evidencia en la corte, es dices ‘tus ojos son hermosos, dámelos’, las cosas se pueden poner un poco oscuras”, bromea James.

“Evita poemas melosos o cualquiera que pueda sugerir que sea una broma. Trátalo seriamente y habla sobre las cosas que harán en el futuro. Así, ella empezará a verte como una parte importante de él”.

10. Impresionar a su papá

 

“Nunca sabes qué tanto involucrarte. Es una lucha constante y obviamente nunca vas a decir algo como ‘por cierto, me estoy acostando con su hija’”, dice Nayz.

Simplemente se educado y no empujes demasiado. Si el sudor corre por la frente y te ciega, bájale un poco.

“Sé tan respetuoso como puedas y trata de encontrar intereses mutuos de los que hablar”, dice James. “Estos podrían ser los deportes, las vacaciones, hobbies o programas de televisión. Juega a lo seguro. Definitivamente evita el sarcasmo cuando sea posible”.

11. Cómo pedirle que sea tu novia

“Es difícil”, dice Nayz. “Pedir salir parece infantil ; ‘¿quieres salir?’, casi casual. ‘Quieres andar un rato?’ es muy vago. ‘Tu y yo, ¿sexo exclusivo?’ Esta es muy buena. ‘¿Te gustaría salir y darme la mano y andar por ahí?’ muy extraño. Así que simplemente di algo como ‘¿Puedo referirme a tí como mi novia desde hoy?’ o algo así, y espera que todo salga bien.

12. Cuándo sostener su mano

A menos que ella te lo haya pedido explícitamente, tomar su mano es algo que debes hacer en cualquier oportunidad que tengas. Es lo más fácil del mundo, a menos que ninguno tenga manos.