¡Elimina los excesos del fin de semana!

Por Sofía Plaza | Toda la semana haciendo dieta y ejercicio para que llegue el fin de semana y se vaya todo ‘al traste’… Y es que en los días de descanso a todo el mundo le gusta disfrutar y relajarse un poco con comidas con la familia, con los amigos, ir al cine, unas cervecitas…

Así la gente que está a dieta es cuando más esfuerzos tienen que hacer para no sucumbir a la tentación, y luego llega el sentimiento de culpa, aunque si caes en ella, ¡no pasa nada! Estar a dieta no tiene que ser un sufrimiento por lo que te puedes dar algún lujo de vez en cuando, siempre y cuando cumpla también con una dieta depurativa al día siguiente.

Aquí te dejamos algunos trucos:

-Para depurar lo mejor son los líquidos, ingiere hasta 3 litros de agua.

-En las comidas procura que sean purés descremados y caldos vegetales sin grasa.

-No puede faltar la ensalada, hazla con una lata de atún, tomate pelado y espárragos blancos.

-La piña es una de las frutas que ayuda a digerir los alimentos, consume mucha piña el día de después ya que te ayudará a rebajar la pesadez del fin de semana.

Con esta dieta recuperarás la confianza para seguir con la dieta habitual y deshincharte, sirve tanto como para personas que están a dieta como para aquellas que no lo están pero que han abusado de la comida y las grasas durante el fin de semana.