Británica vende su virginidad por 1,000,000 de dólares y salvar la casa de sus padres

Por Alfonso Peña | Alexandra Khefren es una joven británica de 18 años que después de ver la película Propuesta Indecorosa, de Demi Moore, tuvo la idea de vender su virginidad para evitar que sus padres perdieran su casa y se quedaran en la calle.

En la película de 1993, Demi recibe un millón de dólares por pasar una noche con un millonario. Y así mismo, Alexandra puso en venta su virginidad por más de un millón de dólares; ya que cuando se enteró que la casa de sus padres será embargada en febrero, tomó la decisión de conseguir el dinero como fuera.

La chica de ascendencia rumaa publicó en Internet su oferta, y sus padres ignoraban los planes de su hija. Es por ello que la joven fue entrevistada por la televisión británica; por tan curioso caso.

“Tal vez yo puedo hacer eso, he visto muchas chicas que venden su virginidad por 3.5 millones o más”, dijo.

Aseguró que su situación era desesperada, pues sus padres iban a ser echados de su casa y ella quería estudiar en Oxford. Así que cuando se le preguntó si no tenía miedo de qué persona pudiera tocarle como ganador de la transacción, dijo:

“Estoy enfocada solo en los negocios, no soy emocional. Creo que estará bien, un vaso de vino será suficiente para sobrellevarlo”, agregó.

Los entrevistadores se mostraron preocupados, pues al parecer ella no tenía el plan bien elaborado.

Por otro lado, una página llamada Cinderella Escorts confirmó que Alexandra fue revisada por un médico y que realmente es virgen, pero no se ha preocupado por la salud de su potencial pareja y donador.

“No había pensado en eso, probablemente también le pediría que se examinara”, señaló.

“Mi padre es una persona muy estricta, si se entera no va a estar de acuerdo con esto. Si no se enteran, nunca les diré”, dijo.

Dio a conocer que la agencia mediante la cual está ofreciéndose, originalmente se iba a quedar con la mitad del dinero, pero que finalmente redujo su ganancia a un 20 por ciento.