15 mujeres que fueron la perfección en la época de oro de Hollywood; verdaderas diosas

El glamour, el estilo, la clase y sobre todo la belleza son los principales requisitos que cumplen estas 15 divas de la Edad de Oro de Hollywood que sin importar que pasen los años, siguen despertando los suspiros de los caballeros y la admiración de todo el mundo. Aquí las 15 actrices más bellas de aquella época.

1. Lauren Bacall

Lauren Bacall

Actriz que es recordada no solo por su impactante belleza, sino por sus magnificas actuaciones, aparte de los corazones de muchos, Bacall logro echarse al bolsillo un Globo de Oro, un Tony y un Oscar. Era considerada como la última leyenda de oro de Hollywood y su rasgo más destacado era su mirada intensa.

Sus películas: “Tener y no tener”, “Cómo casarse con un Millonario”.

2. Loretta Young

Loreta Young

Young es definida como la mezcla perfecta entre dulzura y elegancia, misma que la llevo a ser la pareja (en los estudios) de los galanes más importantes en Hollywood. Tuvo más de 120 papeles en donde sus grandes ojos azules y su elegancia sin igual la convirtieron en toda una leyenda del cine de de los años treinta y cuarenta.

Sus películas: “Destino de mujer”, “La mujer del obispo”.

3. Ava Gardner

Ava Gardner

Por su belleza era conocida como “El animal más bello del mundo” y los ascensoristas de Nueva York la nombraron “La chica con la que nos gustaría quedarnos estacados en lo alto del Empire State Building”

Sus películas: “Mogambo” La Condesa descalza”.

4. Ingrid Bergman

Ingrid Berman

Berman brilló en las pantallas cinemartográficas de todo el mundo, es conocida como una de las mejores cinco actrices del siglo según American Film Institute. Ganadora de tres premios Óscar, y siendo una de las rubias  que Hitchcock hizo sufrir en la pantalla grande.

Sus películas: “Juana de Arco en la hoguera”, “Casablanca”, “Notorious”.

5. Grace Kelly

Grace Kelly 1954

Un símbolo de estilo y sofisticación que pasó de conquistar a todo Hollywood a ser la Princesa de Mónaco. Su trabajo como actriz duró tan sólo 5 años, en los que no sólo se coronó como una de las actrices con más renombre, sino que también consiguió ganar un Oscar.

Sus películas: “Ventana Indiscreta” “El Crimen Perfecto”

6. Rita Hayworth

Rita Hayworth

Mejor conocida como “La Bomba Erótica”, Rita representa todo un sex simbol de Hollywood en la década de los cuarenta y cincuenta. Por su sensualidad la ilgesia la consideró en su tiempo como “gravemente peligrosa”, también ocasionó una expedición a la Cordillera de los Andes, donde se enterró una de sus películas, para que se conservase en caso de desastre nuclear.

Sus películas: “Bailando nace el amor”, “Sangre y arena”, “Guilda”.

7. Hedy Lamarr

Hedy Lamarr

No sólo una de las mujeres más atractivas del cine, sino con una mente prodigiosa. A ella le debemos el desarrollo de la teoría precursora al Wifi. Es reconocida como la primera actriz en desnudarse y también la primera en tener un orgasmo en la pantalla grande, en la película de Éxtasis.

Sus películas: “Extasis”, “Cargamento Blanco”, ”Sansón y Dalila”.

8. Vivien Leigh

Vivien Leigh

Vivien Leigh fue la protagonista de “Lo que el viento se llevó” y es conocida tanto por ser una de las actrices más bellas y talentosas del séptimo arte, como por ser extremadamente difícil y volátil, esto debido a un trastorno de bipolaridad, enfermedad que enfrentó en secreto.

Sus películas: “César y Cleopatra”,“Lo que el viento se llevó”, ”Un tranvía llamado deseo”.

9. Veronica Lake

Veronica Lake

Una de las leyendas e íconos sexuales más importantes de los años cuatentas. Enloquecía a los hombres, las mujeres la imitaban y hasta el ejercito de Estados Unidos bautizó una isla que encontraron durante la Segunda Guerra Mundial en su honor. Fue conocida por su peinado y ese mechón rubio que le tapaba un ojo que le daban un aire de misterioso y sobrenatural. Una vampiresa de la Era de Oro de Hollywood.

Sus películas: “Me casé con una bruja”, “La dalia azul”, “Los viajes de Sullivan”.

10. Elizabeth Taylor

Elizabeth Taylor

Que más se puede decir sobre este ícono del cine que no se haya dicho antes. Una de las mujeres más bellas de y talentosas de Hollywood, es la primera estrella en recibir honorarios millonarios por una película y hasta la fecha, sus ojos violeta siguen cautivando al mundo entero.

Sus películas: “Cleopatra”, “La gata sobre el tejado”, “Fuego de juventud”.

11. Joan Fontaine

Joan Fontaine

Una de las rubias más codiciadas del séptimo cine, logró popularidad tras aparecer en películas de Alfred Hitchcock y ganó un oscar por la película “Sospecha”.

Sus películas: “Rebeca”, “Sospecha”, “Alma rebelde”

12. Carole Lombard

Carole Lombard

Una belleza clásica y una misteriosa desaparición. La belleza de esta actriz la llevó a participar en más de 80 películas y a casarse con el codiciado actor Clark Gable. Sin embargo, la actriz que logró cautivar al presidente Roosevelt murió a los 34 años en un accidente de avión durante los tiempos de guerra.

Sus películas: “Ser o no ser”, “Matrimonio Original”

13. Audrey Hepburn

Audrey Hepburn

Toda una leyenda del cine de oro americano, su elegancia y jovialidad hasta la fecha es inspiración para mujeres alrededor del mundo. A lo largo de su carrera ha ganado una gran cantidad de premios, incluido un Oscar por “Vacaciones en Roma”

Sus películas: “Desayuno en Tiffany’s”, “Vacaciones en Roma”, “Funny Face”.

14. Lana Turner

Lana Turner

Una de las primeras chicas malas del cine, era la sensualidad andando en Hollywood, que la convirtieron en todo un ícono sexual para los soldados americanos en la segunda guerra mundial. Sus compañeros la llamaron “devora hombres” y consideraban que tenía la obscenidad escrita en la mirada.

Sus películas: “El cartero siempre llama dos veces”, “Mujer X”.

15. Ginger Rogers

Ginger Rogers

Aparte de ser una de las grandes leyendas del cine, Ginger Rogers era conocida por sus grandes cualidades de bailarina que se veían en su larga lista de películas musicales y cómicas.

Sus películas: “Sombrero de copa”, “La Alegre divorciada”.

16. Marilyn Monroe

Marilyn Monroe

El símbolo sexual por excelencia, Mariñyn Monroe es quizás la rubia más famosa de la cultura americana, un referente de Hollywood y de los años de la posguerra. Siempre surgieron rumores de romances con personas muy importantes de la política de Estados Unidos, como el presidente J.F. Kennedy. Marilyn Monroe es ese icono que siempre nos vienen a la memoria cuando pensamos en sensualidad.

Sus películas: “Los caballeros las prefieren rubias”, “Como casarse con un millonario”, “Con faldas y a lo loco”.