El perro que estrenó su propia habitación (construida por su humano)
Brittany Wong | Este es Hennessy, un bulldog francés de seis años que vive con sus seres humanos (David y María Maceo) en Tampa, Florida.
Durante el fin de semana, el hermano de David, Al, tuiteó algunas fotos de las excavaciones que implicaría construir la nueva habitación de Hennessy en la casa de tres dormitorios de Maceos.
«Mi hermano le construyó una habitación especial a su perro, al interior de su casa», escribió Al en un tuit que desde el viernes ha conseguido más de 123 mil retweets y 346 mil «me gusta».
«Mi hermano le construyó una habitación especial a su perro, al interior de su casa».
Fantástico, ¿cierto? Algunos de los tuiteros señalaron que el pequeño rincón de Hennessy es más espacioso que algunos apartamentos de cualquier ciudad promedio:
En Nueva York, podrías conseguir un AirB & B en por lo menos $200 dólares la noche. Es acogedor y apto para los perros.
Hennessy tiene de todo en su habitación: una cama confortable, hermosa iluminación e incluso fotos enmarcadas de sus humanos y su hermano perro, Patrón, que falleció hace un año y medio. (RIP, Patrón).
En una entrevista con el HuffPost, Maceo dijo que la pequeña habitación construida bajo la escalera combinó dos de sus cosas favoritas: proyectos de remodelación y ofrecerle una mejor (y más lujosa) vida a su perro.
«Era algo que sabía que Hennessy apreciaría», dijo Maceo. «Me gusta tomar proyectos. Después de investigar en Google, supe que podía hacer que esto sucediera».
Definitivamente hizo que sucediera. ¡Mira lo cómodo y contento que está Hennessy ahora!
Maceo dijo que trabajó en la restauración del espacio durante tres domingos y que, en general, le tomó alrededor de 16 horas completarlo.
El nerd que habita se pregunta si esto es estructuralmente seguro.
¿La respuesta a esa pregunta? Sí, por supuesto, sólo lo mejor para este pequeño rey canino.
«Me aseguré de quitar los 2×4 y reforzar las vigas con 4×4 para soportar el peso extra», explicó Maceo. «Además, hice que mi esposa saltara en las escaleras para cerciorarnos de que todo estuviera bien».
La semana pasada, el muy trabajador humano de Hennessy terminó su proyecto.
Como se puede ver en las imágenes, el pequeño perro mimado está adaptándose perfectamente bien al apartamento.
«A Hennessy le encanta su nueva habitación», dijo Maceo. «Él duerme ahí todo el tiempo. Si estoy viendo la televisión, él se queda ahí con todos sus juguetes».
¡Disfrútalo, Hennessy!