Los hoteles más liberales de México

Por Manuel Delgado | El intercambio de parejas o swinging es un estilo de vida que ha sido adoptado por muchas personas durante décadas pero ahora su popularidad es notable y ha llegado el momento de que vivas la experiencia más cerca de lo que te imaginas. En México tenemos tres hoteles swinger friendly que se caracterizan por respetar la sexualidad y libertad de sus huéspedes.

 1. Desire Resort

Puerto Morelos, Quintana Roo

El hotel Desire recibe únicamente adultos que sean mayores a los 21 años de edad y que estén dispuestos a gozar de un extenso programa de entretenimiento con sensuales actividades. Aquí vestir  ropa es opcional, por lo que podrás caminar desnudo por sus áreas comunes. Será la oportunidad perfecta para conocer a otras parejas que compartan el mismo deseo.

Una de las experiencias que disfrutarás en este hotel es el Fantasy Menu. Podrás elegir desde una cena romántica hasta situaciones más candentes. Puedes reservar un área de playa para cumplir tus fantasías eróticas bajo la luz de las estrellas, acompañados de música sensual, una botella de vino espumoso y fresas con chocolate para dar rienda suelta a tus emociones.

También podrás gozar de un masaje placentero dentro del jacuzzi del spa y lo mejor de todo, es que lo podrás hacerlo en compañía de otra pareja. Por si fuera poco, una de las mejores sorpresas es que puedes pedir que te graben a ti y a tu pareja teniendo relaciones íntimas dentro de tu habitación, la playa, la disco o el jacuzzi. El hotel pone las luces y la cámara y tú pones la acción.

El diseño del hotel ha sido pensado para estimular tus emociones. Cada habitación tiene toques dorados y color chocolate, con un balcón o una terraza para admirar el bello mar del Caribe y decoraciones basadas en los textos del Kamasutra; un toque de inspiración que nunca está de más. Los bares del hotel también te ofrecerán la diversión que buscas. Asegúrate de venir con tu pareja porque no se aceptan personas solteras.

Es la oportunidad perfecta para conocer más gente y seguir la fiesta en una discoteca donde cualquiera puede expresar sus fantasías eróticas mediante un baile de pole dance. Y por qué no, deja que la noche culmine en el cuarto de juegos para parejas, el favorito de los huéspedes porque solo ellos saben lo que está sucediendo en su interior.

2. Desire Pearl

Puerto Morelos, Quintana Roo

El hotel Desire Pearl también es un hotel que invita exclusivamente a parejas y donde usar ropa es opcional. Es el lugar ideal para reavivar la pasión, olvidar las inhibiciones y dejar que tus deseos más íntimos se hagan realidad. La diferencia principal de este hotel es que aquí los huéspedes suelen ser más jóvenes y las actividades tienen un tono más picante.

Fotos hotel Desire Pearl

Este es el lugar ideal para dar placer a tus sueños más eróticos y para ello, el hotel tiene opciones con las que quedarás más que satisfecho. ¿Alguna vez has imaginado cubrir todo tu cuerpo con chocolate y crema batida? Una deliciosa idea acompañada con vino espumoso, fresas y frutas de la pasión. Para llevar tus sentidos a niveles más elevados, el hotel ofrece un cuarto privado para cuatro parejas y que está ambientado con música pasional, un columpio  y una sola cama.

El spa ofrece masajes eróticos para parejas y lo mejor es pedir el kit Kamasutra, que incluye aceites, plumas, velas aromáticas y el juguete de tu preferencia. Si estás celebrando una ocasión especial, el sensual staff del hotel proporcionará una bailarina exótica que te brindará una compañía inolvidable.

El hotel tiene un diseño arquitectónico que recuerda a una elegante villa en medio de la vegetación tropical. Algunas de las habitaciones cuentan con su propia terraza y alberca privada, todas ellas son cómodas y amplias. En algunas áreas comunes está permitido tener relaciones, como la alberca exterior con hidromasaje y que también cuenta con un bar.

Los restaurantes se especializan en servir menús con alimentos afrodisíacosy los huéspedes podrán seguir de fiesta con las noches temáticas. El tema de los lunes es “deseos universitarios” donde vestirte de una sexi colegiala o un profesor es algo que encenderá tu pasión. Los martes, las chicas se disfrazan de conejitas de Playboy con sensuales atuendos y los jueves, hombres y mujeres visten uniformes de policías, enfermeras o candentes bomberos.

3. Temptation Resort

Cancún, Quintana Roo

El hotel Temptation tiene un revolucionario concepto todo incluido que le da la bienvenida a las parejas pero también a solteras y solteros. Además, el hotel tiene planes de expandir y renovar sus instalaciones para que goces de más sorpresas con un toque divertido y tentador.

Fotos hotel Temptation

Este hotel organiza actividades temáticas entretenidas y sexies a la vez. Uno de los más atractivos es el famoso concurso de pole dance y la trama principal es el “apocalipsis zombie”. Prepárate para sentir los movimientos eróticos de aquellas bailarinas que has soñado en tus mejores pesadillas. Hay muchas actividades deportivas al aire libre en las que la ropa es opcional: voleibol de playa, beer pong o cardio splash. Una combinación de ejercicios donde cuerpos desnudos se mueven bajo el caliente sol de Cancún.

No dejes de visitar la Temptastic Pool, una alberca abierta las 24 horas del día donde cualquier tentación puede llevarse a cabo. Para seguir la fiesta, ve a la disco que tiene códigos de vestimenta muy particulares. Para los miércoles, los atuendos son de látex, los jueves hay que usar lencería y los sábados hay que vestirse seximente de rojo y negro para despertar las pasiones más profundas.

El hotel ofrece además divertidos tours que te llenarán de adrenalina. Podrás rentar un bote para navegar por los manglares que hay alrededor, bucear en un río subterráneo lleno de coloridos peces y nadar en un cenote o en una alberca con delfines. Puedes contratar un paquete romántico para que cuando llegues, encuentres una canasta con fresas cubiertas con chocolate y una botella de vino. Incluso un mayordomo privado estará a tu disposición cuando lo requieras.

El jacuzzi también puede estar preparado con proteínas de leche de uva o una terapia de minerales. Los restaurantes y bares son también el escenario ideal para conocer a más parejas, Nice shoes es un bar con un ambiente extravagante,  donde el elenco del hotel te entretendrá con  juegos sensuales interactivos y shows en vivo.

El límite de estos hoteles está en tu imaginación. Cuéntanos ¿te atreverías a explorarlos?

*Foto de portada cortesía de hotel Desire Pearl