Los tuiteros le proponen a Trump portadas aún más originales

La portada falsa de Time que estaba expuesta en algunos de los clubes de golf del presidente de EU provocó cientos de chistes.

Una vez más, la red social predilecta del presidente de Estados Unidos se convirtió en su enemiga cuando los tuiteros sacaron cientos de memes para burlarse de su más reciente Trumpanécdota.

Todo comenzó al poco tiempo de revelarse que la portada de la revista Time, que protagonizaba a Donald Trump y que colgaba orgullosamente de las paredes de algunos de los campos de golf del presidente, era falsa.

Y entonces los usuarios hicieron lo que mejor saben hacer cuando Trump les da un poco de material: sacar a relucir su creatividad. Algunos chistes, sin embargo, denotaban una mezcla entre ironía y enojo por la acción del presidente.

Hasta el congresista demócrata Gerry Connolly se unió a esta legión de bullies de las redes sociales que aprovecharon la portada falsa del presidente para crear otras aún más divertidas.

Wow, mi primera portada en la revista TIME. Le pedí a mi equipo que la enmarcaran y la colgaran en cada una de mis cuatro oficinas.

Algunos intentaron predecir, a través de sus originales portadas, el futuro del presidente.

Parodia de la portada de la revista Time de la edición Persona del Año, 2016. Por D.L. Polonsky.