Gemelas Kaplan: sexis artistas que pintan cuadros con sus traseros
Se denominan artistas, y de hecho son licenciadas en Bellas Artes por la Universidad de Nueva York: son las gemelas Kaplan, un par de bellas rubias que han llevado su actividad artística a un nivel completamente comercial, y no niegan que les encanta el dinero…
Les encanta posar y compartir sus fotos en Instagram, donde tienen más de 90 mil seguidores, y a través de esto sacan el mayor jugo posible en cuestión económica.
Por ejemplo, luego de tomarse fotos con algunos peluches, los vendieron a 300 dólares cada uno…
¡Parece que en lugar de licenciatura en artes estudiaron un doctorado en negocios!
Pintan y se toman muchas fotografías juntas; han abierto su propia galería, donde exhiben sus cuadros, muchos de ellos enfocados a la cultura pop y a íconos del momento, como Rihanna o Kate Upton.
Ahora se les ha ocurrido un nuevo proyecto, titulado “#SitOnMyFace”, que es algo… ¿cómo lo diremos?, bueno… un poco extraño…
Pero viniendo de estas chicas, ya no resulta tan raro. Te lo explicaremos como es: se llenan el trasero de pintura y luego se sientan sobre algún dibujo… Veamos las fotografías de “su proceso creativo”:
Incluso ya han montado una exposición con estos trabajos… cada uno cuesta 750 dólares y también los puedes comprar en línea.
Ni hablar, una expresión más del “arte moderno”… pero en fin, vamos a ver unas fotos más de estas chicas:
Seamos honestos: ¿comprarías uno de los peluches o un cuadro de “arte trasero”?
¡Estamos seguros que sí los vas a comprar!